Vajilla completa de acero

Vajillas de Acero.

Las vajillas de acero inoxidable son ideales para utilizarlas en entorno que cualquier otra vajilla cerámica tendría riesgo de romperse. Este catálogo de vajillería de acero contiene cuencos, tazas, platos y por su dureza están recomendados para usar en camping, campo, montaña o playa.

Hemos incluido una pequeña muestra de cubertería de acero inoxidable pero si estás interesado tenemos una sección exclusiva sobre cubertería.

⭐ Mejor oferta de vajilla de Acero de 24 piezas.

COTOM Platos De Acero Inoxidable, Cuencos, Tazas Y Platos De Especias. Juego de Camping (Juego de 24 Piezas) 3.5 Pulgadas a 8.6 Pulgadas. Uso al Aire Libre Incl. Bolsa de Viaje
  • Este juego de placas está hecho con acero inoxidable de la más alta calidad. Los materiales no tóxicos no manchan, absorben los olores ni se oxidan, lo que le brinda años de durabilidad. ¡No afecta el sabor de su comida y mantendrá sus características incomparables incluso después de numerosos lavados!
  • El juego de campamento (juego de 24 piezas) incluye 5 platos (8,6 pulgadas) + 5 platos (7 pulgadas) + 4 platos (6,2 pulgadas) + 4 platos (5,5 pulgadas) + 2 platos de salsa (3,5 pulgadas) + 4 tazas (250 ml) Bolsa de viaje +1. Adecuada para acampar con familiares y amigos.
  • La bolsa de viaje puede contener todas las placas de acero inoxidable, que es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Lo último en juegos de tablas y tazones al aire libre: adecuados para acampar, hacer caminatas, ir a la playa, hacer barbacoas, en verano junto al lago, estos tazones, platos y copas de acero inoxidable de alta calidad hacen que sea más fácil disfrutar de una deliciosa comida y disfrutar del ambiente.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está satisfecho con el juego de platos de placas de acero inoxidable, avísenos, lo solucionaremos. Por ejemplo: si simplemente no te gusta, devuélvelo, puedes obtener un reembolso completo. Si es un problema de calidad, no haga preguntas, reembolse su dinero y puede mantener el viaje establecido. Es una promesa y no mentimos.

🍽 Catálogo de ofertas de vajillería en Acero.

⭐ Vajilla de Acero para 4 personas.

Vajilla Black Snake de acero inoxidable para camping estilo ejército con vasos y platos, set de 1, 2 o 4, 4 Personen, Set
  • Cubiertos de camping coleccionables en estilo ejército que incluyen una copa de termo con capacidad de 300 ml y una plato hondo con aprox. 22-24 cm de diámetro.
  • Los cubiertos para camping son una estupenda alternativa para viajes y la taza aislada de doble capa mantiene las bebidas como el café calientes durante más tiempo.
  • Con el abrebotellas y el abrelatas, los cubiertos que acompañan este juego de picnic también se convierten en una herramienta ideal.
  • Los cubiertos con taza estilo ejército también se pueden utilizar para actividades al aire libre, acampar, hacer caminatas, pescar y viajes de supervivencia.
  • Una práctica vajilla de camping en sets de 1, 2 o 4.

🍴 Cubertería de acero 🥄

Vajillas completas de otros materiales que también te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad