Vajilla completa de bambú

Vajillas de Bambú.

⭐Mejor oferta online de vajilla de Bambú.

LEKOCH - Juego de vajilla (8 Piezas, bambú, para 2 Personas, Color Verde y Blanco)
  • Natur: Fabricado con un alto porcentaje de materias primas renovables como bambú orgánico, almidón de maíz, fibras de madera, con resina de melamina apta para alimentos, aprobada por la LFGB, sin BPA
  • CENA CON ESTILO: Dale a tu comida un poco de encanto con nuestro juego de vajilla de bambú. Obtienes un juego para ti y otro como regalo para alguien con un gusto único.
  • IDEAL PARA USO DIARIO: este juego de vajilla de bambú incluye platos de cena, platos de ensalada, platos de sopa y tazas que son adecuados para uso en interiores y exteriores, lo que los hace ideales para acampar o para vehículos recreativos.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Adecuado para lavavajillas a 70 ° C. Hemos agregado la facilidad de mantenimiento con un diseño libre de BPA para que tú y tu familia coman con más seguridad (no apto para microondas ni horno).
  • GARANTÍA En el raro caso, de que tengas una queja o un problema. Si tienes preguntas o problemas con tu conjunto, contáctanos y haremos todo lo posible para corregir la situación.

🍽 Catálogo de las mejores ofertas de vajilla de Bambú.

Artículo Rebajado Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm
Artículo Rebajado BIOZOYG 4 Piezas Cuenco de bambú de Primera Calidad Negro Antracita a 460 ml I vajillade bambú Cuenco de Cereales Cuenco de Fruta Cuenco de Madera Cuenco de la Ensalada

⭐Oferta de vajilla de Bambú con servicio para 4.

Artículo Rebajado
LEKOCH Juego de vajilla de bambú Biodegradable y Respetuoso con el Medio Ambiente para 4 Platos, 4 Platos de Ensalada, 4 Cuencos de Sopa y 4 Vasos de Bebida, Juego de 4 (Azul)
  • Natur: Fabricado con un alto porcentaje de materias primas renovables como bambú orgánico, almidón de maíz, fibras de madera, con resina de melamina apta para alimentos, aprobada por la LFGB, sin BPA
  • DINE EN STYLE: Dale a tu remolque algo de encanto con nuestro juego de vajilla de bambú. Apariencia de patrón de bambú fresco, consigue un juego para ti y otro como un regalo para alguien con un gusto para el único.
  • Ideal para uso diario: este juego de vajilla de bambú incluye plato de cena, ensalada, cuenco de sopa y taza, que son ideales tanto para uso en interiores y exteriores, también lo hace ideal para camping o para uso en caravanas y remolques.
  • Apto para lavavajillas: apto para lavavajillas de hasta 70 ºC. Hemos complementado la facilidad de mantenimiento con un diseño sin BPA para mantenerte a ti y a tu familia mucho más seguro como lo haces (no para uso en microondas o horno).
  • Garantía: en el caso raro cuando tienes una queja o problema. Si tienes cualquier pregunta o problema con tu juego simplemente contacta con nosotros y haremos todo lo posible para que sea correcto.

🍽 Ofertas de vajilla de Bambú para niños.

Vajillas completas de otros materiales que también te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad