Vajilla blanca

Vajilla Blanca.

La vajilla blanca es la más elegida en las mesas de todo el mundo, ya sean lisas, con detalles negras o decoradas. Son las más utilizadas en el uso diario.

Con estas vajillas completas de color blanco transmitirás pureza y limpieza, debido a que cualquier partícula adherida destacará inmediatamente.

Al utilizar vajillas blancas estarás apostando por una mayor longevidad, porque si ocurriera un pequeño desprendimiento no sería perceptible.

Las vajillas blancas al ser el color universal puede combinar con cualquier color, aunque especialmente bien con el azul, rojo y negro.

⭐Oferta de la vajilla blanca completa más vendida.

Luminarc Vajilla Blanca Completa para 6 Personas 24 Set de 6 Tazas de Vidrio 26cl, Opal, Único, 25 Piezas
  • Composición: Vajilla blanca de 24 piezas (6 platos llanos 25 cm, 6 platos hondos 23,5 cm 6 platos postre 19 cm y 6 bols cuencos multiusos) + Set de 6 tazas de vidrio 26cl
  • Resistencia a la rotura y a las desportilladuras; resistencia al lavavajillas; resistencia a los cambios de temperatura 100% higiénico
  • El opal es una materia no porosa, lo que impide a las bacterias depositarse; es muy fácil de limpiar y completamente higiénico
  • Hecho en Francia
  • Aptos para microondas y lavavajillas

🍽 Catálogo de ofertas de vajillería completas blancas.

⭐Mejor precio de vajilla blanca de 32 piezas.

MALACASA serie Flora, 32 Piezas Vajillas de Porcelana Juegos de Vajillas con 6 Tazas de Café 6 Platillos, 6 Platos de Postre, 6 Platos de Sopa, 6 Platos Plano y 2 Platos Rectangular para 6 Personas
  • HERMOSA APARIENCIA-Productos de porcelana hechos a mano con un aspecto muy agradable y mano de obra de alta calidad, Cocción a alta temperatura de cerámica fina, alta calidad durable.Resistencia térmica de -65 F to 500 F. Estilo simple diseño combina fácilmente con cubertería existentes en su cocina, práctico y todo partido.-32 pcs incluye platos planos, platos hondos, platos de postre, cuencos para cereales, tazas, cada 6 unidades 2 platos rectángulos.
  • APLICA PARA REFRIGERADOR Y LAVAVAJILLAS, A MICROONDAS-La serie completa seguro en la lavavajillas, lo que hace que sea extremadamente fácil de limpia. Hecho de porcelana de alta calidad. Muy resistentes y duraderos, es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tanto para uso diario como para en lugar ocasiones especiales. Fiesta, o reunión, Carnaval.
  • ÁMBITO GAMA DE APLICACIÓN-El diseño minimalista, la elegancia y la practicidad del blanco marfil hacen que comer sea una experiencia muy agradableEste conjunto de elementos que se destinan al servicio de la mesa, además de tener un función práctica, también pueden ser muy decorativos.Ya sea que se trate de un restaurante, hotel o uso diario familiar, o regalos, es muy adecuado.
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES-En nuestra tienda usted puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Totalmente accesorios puede agregar los accesorios según sea necesario. Muy práctico, adecuado para el uso diario y cada ocasión, verdadero ojo-catcher en la tabla. Para una presentación de alta cocina le queda un plato muy profesional.
  • SÚPER SERVICIO POSTVENTA AL CLIENTE| Ofrecemos buen embalaje con el envío rapido y perfecto servicio postventa | si el producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo roto? No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. MALACASA le ofrecerá un reemplazo o reembolso gratis si recibe algún artículo roto o astillado.

⭐Manteles que combinan con vajillas blancas.

Otros colores de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad