Vajilla completa Churchill

Vajillas completas Churchill.

Churchill es una empresa de gran renombre que produce vajillas con origen en su sede de Potteries, Reino Unido. Fabrica producto innovadores de gran calidad al mercado mundial.

Tiene una larga trayectoria que data desde 1795, lo que le confiere una gran reputación como fabricante de vajillería.

La vajilla inglesa Churchill también es muy reconocida por el tipo de estampado, creando diseños clásicos con imágenes de ciervos, perdices o imágenes de la campiña rústica.

Sobre todo están orientado a la vajilla profesional para hostelería, pero eso no la exime de crear líneas para el hogar con ese distintivo toque ingles que le otorga distinción y elegancia.

⭐ Oferta de juego de vajilla Churchill online de 18 piezas.

Churchill Victorian Orchard - Vajilla, Loza Inglesa, Blanco, 18 Piezas
85 Opiniones
Churchill Victorian Orchard - Vajilla, Loza Inglesa, Blanco, 18 Piezas
  • Loza inglesa
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • Incluye: 6 llanos 27 cm, 6 hondos 20,5 cm, 6 postre 20,5 cm

Mejor selección de vajillas completas Churchill.

A través de nuestra selección vas a poder disfrutar de platos Churchill con diferentes estampados, colores y precios. Todas estas ofertas enviadas a casa en un tiempo récord y pudiendo disfrutar de las ventajas de comprar en la mayor empresa del mundo.

Si quieres comprar una vajilla Churchill… ¡Has llegado al lugar adecuado! Elige el modelo que más te gusta para vestir tu mesa con estilo y buen gusto.

Los packs de 18 piezas son de 6 servicios, en el caso de que desees una vajilla Churchill completa para 12 servicios no tienes mas que escoger dos unidades del mismo pack.

No olvides que comprar platos Churchill, siempre una garantía de calidad.

Catálogo de Vajillas Churchill completamente blancas.

La vajilla Churchill blanca es la típica vajillería inglesa con platos lisos. Adornarán tu mesa con un estilo clásico sin olvidar que poseen la máxima calidad de una empresa de renombre.

La vajilla blanca tiene la característica de poder combinar con un amplio conjunto de elementos, y la loza Churchill, no va a ser menos. Aquí tienes tres modelos de color blanco para 6 servicios, compuestos por 18 piezas, con platos dodecagonales o con relieve.

No importa la vajilla Churchill que elijas, todos sus platos pueden ser usados en el microondas al igual que son aptos para el lavavajillas.

Disfruta de la serie Stonecast de Churchill.

Churchill ha diseñado este nuevo estilo de piezas con acabado a mano usando esponja y un borde de estilo rústico.

Podrás encontrar platos con formas triangulares, cuadradas o redondas inspirado en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo. Una vez más Churchill apuesta por estilos rústicos con colores variados inspirados en las diferentes estaciones.

Vajilla Churchill azul para tu mesa más elegante.

La vajilla Churchill azul es una de las más conocidas y preciadas. Podrás combinarlo con accesorios de color negro, rosado, dorado, marrón, blanco y gris, para crear un toque más armónico.

Otras marcar de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Privacidad