Vajilla completa moderna

Vajillas completas Modernas.

Aquí encontrarás algunas de las últimas novedades en vajillas completas modernas.

Podrás disfrutar de las últimas adquisiciones en primeras marcas de vajillería como Arcopal, Malacasa o Luminarc. Estas vajillas modernas completas están compuestas por diferentes juegos de platos hondos, llanos o cuencos. También encontrarás novedades con tazas o cereales ¡Aprovecha las combinaciones y escoge el que más te guste!

⭐Vajilla moderna más vendida de 18 piezas⭐

Artículo Rebajado
Amazon Basics - Vajilla de 18 piezas, Líneas modernas, 6 servicios
15.659 Opiniones
Amazon Basics - Vajilla de 18 piezas, Líneas modernas, 6 servicios
  • Vajilla de 18 piezas, 6 servicios, incluye 6 piezas de cada: plato llano de 26,67 cm, plato de postre de 20,3 cm y cuenco de 17 cm
  • Porcelana de grado AB para uso diario, que es ligera a la vez que resistente
  • Diseño elegante y moderno para que combine fácilmente con tu mantelería y decoración
  • Apta para lavavajillas, congelador y microondas. Los platos pueden soportar temperaturas de hasta 300 ºC

Ofertas online de vajillas modernas baratas para que ahorres en tu bolsillo.

Estas vajillas de cocina son bonitas y modernas, con un precio ajustado que entusiasmarán a tus visitas y familiares. Con ellas podrás comprar una vajillería con un diseño moderno sin gastar demasiado y que podrás usar a diario.

Compra la vajilla moderna cuadrada que se llevará bien con tu presupuesto.

Este juego de platos modernos están realizados con gran calidad que les permite ser aptos para el uso en lavavajillas y microondas.

Vajillas modernas completas
Vajilla moderna completa con diseño en blanco, negro y gris.
Artículo Rebajado
VEWEET Fiona Juegos de Vajillas 24 Piezas de Porcelana con 6 Cuencos de Cereales, 6 Platos Llano, 6 Platos de Postre y 6 Platos Hondo para 4 Personas
  • LAS VAJILLAS COMPLETAS DE 26 PIEZAS QUE RECIBIRÁS PARA 4 PERSONAS INCLUYE: 6 cuencos de cereales (Ø 17 cm), 6 platos de postre (Ø 19,2 cm), 6 platos de sopa (Ø 21,5 cm), 6 platos de comida (Ø 24,7 cm)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y APILAR: La superficie es lisa, uniforme y fácil de limpiar. Puede lavarlos con limpiador o ponerlos en su lavavajillas.Las vajillas se apilan apretados para dejar espacio para otros utensilios en el gabinete de la cocina.
  • HECHO DE PORCELANA DE ALTA CALIDAD: Hecho de porcelana saludable y segura de alta calidad, sin plomo ni cadmio, amigable e inofensivo, sin reacción química con los alimentos. La superficie es firme y densa, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede colocar de forma segura en un congelador, lavavajillas y microondas.
  • NATURALEZA Y DISEÑO ELEGANTE: Los diseñadores cambian los elementos naturales de la exquisitez a la inspiración. El diseño de patrón simple puede combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina. Es muy útil en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o uso diario.
  • SERVICIO PERFECTO: reciba cualquier artículo dañado o roto, envíenos un correo electrónico primero y le responderemos dentro de las 24 horas. El equipo comercial profesional de Arterial resolverá tus problemas y hará que los cubiertos lleguen a tus manos.

Catálogo de ofertas de vajillería completa moderna.

En este catalogo encontrarás vajillas blancas modernas, de colores, de porcelana o loza, que darán un toque distinguido a tu hogar o negocio. Sorprende a tus visitas con un toque de estilo y glamour concediéndole ese toque especial a cualquier receta.

Otros tipos de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad