Vajilla de porcelana

Vajillas completas de Porcelana.

Si estás buscando vajillas completas de porcelana, es que realmente quieres una vajillería de calidad para disfrutarla durante años por su gran durabilidad.

Aquí encontrarás vajillas completas de ensueño, fabricadas en porcelana, realizadas con materiales de calidad y con una elaboración muy cuidada para obtener los mejores resultados.

⭐Compra la mejor oferta online de vajilla de Porcelana.

Amazon Basics - Vajilla de 18 piezas, Líneas suaves, 6 servicios
14.658 Opiniones
Amazon Basics - Vajilla de 18 piezas, Líneas suaves, 6 servicios
  • Vajilla de 18 piezas, 6 servicios, incluye 6 piezas de cada: plato llano de 26,67 cm, plato de postre de 20,3 cm y cuenco de 17 cm
  • Porcelana de grado AB para uso diario, que es ligera a la vez que resistente
  • Diseño elegante y moderno para que combine fácilmente con tu mantelería y decoración
  • Apta para lavavajillas, congelador y microondas. Los platos pueden soportar temperaturas de hasta 300 ºC

¿Qué es la Porcelana?

La porcelana es el material cerámico vitrificado, impermeable, duro, que puede ser blanco, transparente (a no ser que sea muy grueso) o coloreado. Con él se fabrican vajillas, tazas y jarrones, entre otros artículos y que se origina con diferentes barros y minerales de arcilla.

Y esto es así por su historia, ya que originalmente fue creada en China hace más de 2000 años, pero el secreto de su fabricación fue oculto al resto del mundo durante muchos años.

Durante este tiempo se intentó replicar la porcelana china, creando diferentes formulas pero no fue hasta que en el siglo XVIII se logró un método muy cercano al original de mano del alquimista Friedrich Böttger.

Toda esta evolución nos ha llevado a los diferentes tipos de porcelanas que existen.

Tipos de vajillas de porcelana.

Existen una gran variedad de porcelanas (tierna o blanda, dura, fosfática, japonesa, etc.), con diferentes materiales en sus composiciones, elaboraciones y esmaltes pero, comercialmente hablando, se dividen en la porcelana común, la porcelana China y la Bone China.

  • Se conocen como vajillas de porcelana a las fabricadas generalmente con caolín, cuarzo y feldespato como base. Con estos materiales se crea una pasta que es cocida a 1000 ºC hasta que se vitrifica. Después con una segunda cocción a 1400 ºC se endurece. Más tarde, es pulida y decorada.
  • Las vajillas de porcelana China tienen origen en este país asiático y, como creadores de la porcelana, fabrican artículos de la más alta calidad.
  • Las vajillas de Bone China o porcelana China de hueso, añaden en su elaboración una parte de cenizas de hueso y, como resultado, se crea un artículo con una apariencia más delicada añadiendo más translucidez, resistencia y blancura.

🍽 Catálogo de juego completo de vajillas de Porcelana.

Descubre nuestra selección de vajilla completa de porcelana blanca, de colores o estampada con la que completaras la cocina de tus sueños con la mejor calidad a precios reducidos.

Comprar una vajilla de porcelana es muy sencillo, haz click en la que más te guste, añadir a la cesta y completa el pedido. En poco más de 24 horas recibirás en casa estas vajillas para que puedas disfrutarlas con tu familia y amigos.

Artículo Rebajado Amazon Basics - Vajilla para 6 personas (18 piezas)

⭐Vajilla de porcelana Bidasoa.

La vajilla de porcelana Bidasoa es muy apreciada en las grandes mesas. Con ella obtendrás gran calidad a un precio reducido. Te presentamos nuestra selección con 18 piezas blancas, lisas o estampadas.

⭐Vajilla de porcelana China.

La vajilla de porcelana China es la más conocida y valorada en este gremio. Durante siglos guardaron el secreto de su fabricación para poder continuar su negociando con el resto del mundo. Ahora ya la tienes aquí sin tener que enviar a Marco Polo para conseguirla.

⭐Vajilla de porcelana inglesa.

Con estas vajillas de porcelana inglesa podrás replicar la conocida costumbre de tomar el té entre las 4 y las 5 p.m. con el más exquisito gusto ingles. Estos juegos de té son de estupenda calidad y de un precio adecuado para ser fabricados en porcelana.

⭐Oferta de vajilla de Porcelana de 60 piezas de buena calidad.

MALACASA, serie Carina, 60 piezas Juegos de Vajillas de Porcelana Vajillas completa 12 Tazas de Café cada una,12 Platillos,12 Platos Sopa y 12 Platos planos para 12 Personas
990 Opiniones
MALACASA, serie Carina, 60 piezas Juegos de Vajillas de Porcelana Vajillas completa 12 Tazas de Café cada una,12 Platillos,12 Platos Sopa y 12 Platos planos para 12 Personas
  • HERMOSO CONJUNTO DE PLATOS DE PORCELANA DE ALTA CALIDAD EN CREMA LIGERA BLANCA | Productos de porcelana hechos a mano con un hermoso aspecto de alta calidad, es noble para las vacaciones, pero también en la vida cotidiana es un verdadero punto de atracción en la mesa del comedor. ¡Así es como la comida es divertida!
  • REFRIGERADOR Y LAVAVAJILLAS MICROONDAS | Toda la serie es apta para el lavavajillas y para microondas, por lo que es extremadamente fácil de limpiar.
  • BUEN EMBALAJE CON ENVÍO RÁPIDO DE DHL | ¡Entrega rápida, súper embalada, no una parte dañada!
  • MÚLTIPLES PRODUCTOS PERIFÉRICOS ESTÁN DISPONIBLES | ¡En nuestra tienda puede comprar varios productos periféricos para cada serie! ¡Muy conveniente!
  • EL REEMPLAZO CUIDADO OBTIENE SERVICIO EXCELENTE AL CLIENTE | ¿El producto no es como lo imaginaste o algo se ha roto durante el parto? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Vajillas completas de otros materiales que también te pueden interesar:

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad