Vajilla rosa

Vajilla Rosa.

Las vajillas rosas destacan por sus color relajante, siempre asociadas a personas positivas ya que te hacen sentir cariño y protección.

Esta vajillería rosa simboliza la entrega, generosidad, la inocencia y el amor lejos de ser un color infantil, son muy escogidas por personas seguras de si mismas.

Ya que las vajillas rosas, son una mezcla de un color cálido (como lo es el rojo) y un color frío (como los es el blanco) también simboliza la cualidad del compromiso.

⭐Oferta de la vajilla rosa completa mejor valorada.

vancasso Vajillas de Porcelana Juego de 16 Piezas Completas,Serie Claire con 4 Tazas, 4 Tazónes, 8 Platos de Llanos para 4 Personas, Patrón de Espiral de Color Mixto
  • Combinando estética y practicidad: El innovador diseño de mezcla de hilos le ofrece una experiencia visual única y es ideal para uso diario o de fiesta.
  • Set de 16 piezas juego de servicio: Ideal para 4 personas – Nuestra versátil conjuntos de vajillas de la tarde (incluye 4 tazas, 4 placa y 4 platos de postre; 4 cuencos, no sólo para familia café tiempo, pero también para una variedad de ocasiones formales.)
  • Calidad confiable: Puede soportar temperaturas extremas temperaturas frías y calientes, no se rompe con facilidad.antiadherente, fácil de limpiar; fabricación de alta temperatura, va seguro en horno, lavavajillas y microondas.
  • Tamaño: 4x Platos planos 10,5 pulgadas/ 26.5x26.5x3cm. 4 x placa 8,75 pulgadas/ 22x22x2,5cm. 4x tazas 330 ml/ 8,5x10cm. 4x cuencos 6 pulgadas 750 ml/ 15,2x15.2x7,4cm.
  • Precio asequible, servicio posventa de cinco estrellas – Factory vendedor, ahorrar el costo de cliente; si hay algo mal con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, un equipo profesional le resolverá los problemas.

🍽 Catálogo de ofertas de vajillería completas rosas.


⭐Mejor precio de vajilla rosa de 32 piezas.

vancasso Serie Navia Jardin Vajillas de 32 pcs, Juego de Vajillas, Platos de Cena, Postre, Cuencos y Tazas, Esmaltada Gres Vajillas Retro para 8 Personas Rosa
542 Opiniones
vancasso Serie Navia Jardin Vajillas de 32 pcs, Juego de Vajillas, Platos de Cena, Postre, Cuencos y Tazas, Esmaltada Gres Vajillas Retro para 8 Personas Rosa
  • ELEMENTOS DE DISEÑO: Estilo rústico vintage, forma redonda de moderna, colores ricos y diversos, cada color representa un elemento natural, la superficie está cubierta con esmalte brillante y las motas, el borde del plato decora las líneas ásperas. Coloridas y accesorios arbitrariamente combinables. Para brindarle una experiencia diferente en la mesa.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: 8x platos de cena 10.75"/27cm.8x platos de postre 8.25"/21cm.8x cuencos de cereales 7" 800ml /16.5cm.8x tazas 4.7"/350ml.
  • FACIL DE LIMPIAR:Apta para lavavajillas y microondas , Sin olor, sin residuos. Pero NO para horno.
  • MATERIAL: Hecho de material de gres de alta calidad, saludable y ecológico, con esmalte brillante en la superficie, duradero y resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • PERFECTO REGALO: La buena vajilla destaca su gusto único, la serie NAVIA, con muchos colores diferentes para elegir, es un hermoso regalo para familiares y amigos. Excelente servicio postventa, si no está satisfecho con nuestros productos o recibe productos dañados, no dude en contactarnos.

⭐Manteles que combinan con vajillas rosas.

Los manteles que mejor combinan con la vajilla rosa son los blancos, amarillos o negros.

Otros colores de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad