Vajilla de 12 comensales con 60 piezas

Oferta del mejor juego de vajilla para 12 servicios y 60 piezas.

Te presentamos la mejor vajilla completa para 12 comensales de Malacasa, que hará la delicia de tus familiares y amigos, ideal para casa o profesionales de la restauración.

Disfrutar de tu tiempo en casa, compartiendo con tus seres queridos la sobremesa crearás recuerdos inolvidables en los que podrás dejar huella de tu estilo personal, gusto y atención al detalle.

Características y componentes de la vajilla de 60 piezas Malacasa de la serie Flora.

Con 60 piezas tendrás una vajilla completa para dar servicio a 12 personas a la vez, y además tendrás piezas de repuesto para los casos con menos comensales.

Esta vajilla realizada a mano de Malacasa está realizada en blanco marfil con líneas lisas muy elegantes.

Vajilla 12 servicios Malacasa
Vajilla para 12 comensales con diseño Flora de Malacasa
U.NombreFormatoTamañoPeso
12Taza de café*4 pulgadas10.5 x 6.5 x 9 cm234g.
12Platillo5,5 pulgadas14.5 x 14 x 1.5 cm187g.
12Plato de postre8,25 pulgadas21.5 x 21 x 2.5 cm468g.
12Plato sopero8,25 pulgadas22x 21 x 4.5 cm522g.
12Plato de cena10,25 pulgadas27 x 26 x 2.5 cm854g.
Conjunto de piezas para juego de vajilla Malacasa de 60 piezas.

*Tazas de café 220 ml de volumen.

Algunas de sus características más destacables:

Esta vajilla para 12 personas de 60 piezas hace que comer sea una gran experiencia creando un elemento muy elegante en cualquier mesa.

  • Hecha a mano.
  • Cocción a alta temperatura para una mayor durabilidad.
  • Resistencia térmica desde -54 a 260 º C.
  • Apta para microondas, lavavajillas y refrigeradores.
  • Porcelana de alta calidad.
  • Blanco marfil muy elegante.
Vajilla de 60 para 12 servicios
Gran diseño y elegancia en la serie Flora de Malacasa.

🍽 Ventajas de la vajilla serie Flora de Malacasa para 12 personas.

Cuando compras una vajilla de una gran marca como Malacasa, adquieres una vajilla con estilo de porcelana de alta calidad. Platos planos, hondos o de postre, cuencos para cereales y tazas, todas ellas realizadas a mano para crear un elemento elegante de diseño, resistente al uso diario y para las ocasiones especiales.

  • Embalaje de alta calidad, realizado para productos frágiles, en la que la vajilla es colocada en amplios soportes de poliestireno expandido. Las piezas son encajadas y separadas en sus soportes para evitar contactos.
  • Cubierta por la garantía de la A a la Z de Amazon, para cumplir una entrega puntual y en buen estado de la vajilla.
  • Perfecto servicio postventa.
  • Garantía de reemplazo por la entrega de piezas rotas, es importante el rápido contacto tras la llegada del producto.
  • Alta resistencia, calidad y elegancia en la vajilla, teniendo la seguridad de compra con un 100% de satisfacción o garantizando el reemplazo o reembolso.
  • Entrega en domicilio, evitando perdida de tiempo en largas compras y con pesados paquetes.

⭐Más del 90% de los compradores valoran esta vajilla con 4 o 5 estrellas⭐

MALACASA serie Flora, Vajilla de Porcelana, 60 Piezas, Juego de Café, con 12 Tazas, 12 Platos Llanos, 12 Platos, 12 Platos de Postre, 12 Platos de Hondos, Marfil
454 Opiniones
MALACASA serie Flora, Vajilla de Porcelana, 60 Piezas, Juego de Café, con 12 Tazas, 12 Platos Llanos, 12 Platos, 12 Platos de Postre, 12 Platos de Hondos, Marfil
  • HERMOSA APARIENCIA-Productos de porcelana hechos a mano con un aspecto muy agradable y mano de obra de alta calidad, Cocción a alta temperatura de cerámica fina, alta calidad durable.Resistencia térmica de -65 F to 500 F. Estilo simple diseño combina fácilmente con cubertería existentes en su cocina, práctico y todo partido.-60 pcs incluye platos planos, platos hondos, platos de postre, cuencos para cereales, tazas, cada 12 unidades
  • APLICA PARA REFRIGERADOR Y LAVAVAJILLAS, A MICROONDAS-La serie completa seguro en la lavavajillas, lo que hace que sea extremadamente fácil de limpia. Hecho de porcelana de alta calidad. Muy resistentes y duraderos, es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tanto para uso diario como para en lugar ocasiones especiales. Fiesta, o reunión, Carnaval.
  • ÁMBITO GAMA DE APLICACIÓN-El diseño minimalista, la elegancia y la practicidad del blanco marfil hacen que comer sea una experiencia muy agradableEste conjunto de elementos que se destinan al servicio de la mesa, además de tener un función práctica, también pueden ser muy decorativos.Ya sea que se trate de un restaurante, hotel o uso diario familiar, o regalos, es muy adecuado.
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES-En nuestra tienda usted puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Totalmente accesorios puede agregar los accesorios según sea necesario. Muy práctico, adecuado para el uso diario y cada ocasión, verdadero ojo-catcher en la tabla. Para una presentación de alta cocina le queda un plato muy profesional.
  • SÚPER SERVICIO POSTVENTA AL CLIENTE| Ofrecemos buen embalaje con el envío rapido y perfecto servicio postventa | si el producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo roto? No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. MALACASA le ofrecerá un reemplazo o reembolso gratis si recibe algún artículo roto o astillado.

También te pueden interesar otras ofertas de vajillas completas para 12 servicios y 60 piezas.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
Malacasa
Product Name
Vajilla de porcelana Serie Flora
Price
EUR 152,99
Product Availability
Available in Stock
Privacidad