Vajilla azul

Vajilla Azul.

Existe una gran variedad en este catálogo de vajillas azules de las marcas Quid Vita, Luminarc, Churchill o AmazonBasics. Las vajillas azules son de colores fríos, úsalas para representar estabilidad, profundidad o tranquilidad.

Las vajillas azules transmiten por la psicología del color, confianza y son ideales para convencer a alguien con una buena cena.

En nuestra catálogo encontrarás ofertas de vajillerías azules claros, oscuros o celestes, con platos hondos, llanos, boles y algunas tazas.

⭐Oferta de la vajilla azul completa más vendida.

Amazon Basics - Vajilla de gres para 6 personas, color Azul marino, 18 piezas
  • Vajilla de 18 piezas para seis personas
  • Incluye: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos llanos pequeños de 20 cm y 6 boles de 18 cm
  • Fabricado con gres duradero para garantizar un adecuado uso diario
  • Apto para lavavajillas, congelador y microondas. Soporta temperaturas de hasta 300 grados
  • Disponible en una amplia gama de colores neutros y vibrantes para adaptarse a tu estilo

🍽 Catálogo de ofertas de vajillería completas azules.

⭐Mejor precio de vajilla azul retro de 32 piezas.

VEWEET Audrie Juego de Vajilla 32 Piezas con 8 Platos Llanos, 8 Platos de Postre, 8 Cuenco de Cereal y 8 Tazas para 8 Personas
  • HECHO DE CERÁMICA SALUDABLE Y SEGURA DE ALTA CALIDAD: Tostado secundario a alta temperatura de cerámica saludable, sin plomo y sin cadmio, amigable e inofensivo, y no reacciona químicamente con los alimentos. La superficie es firme y compacta y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FABRICACIÓN A ALTA TEMPERATURA: La arcilla cerámica primero se quema y se refina a 800 grados Celsius, y luego el esmalte se cuece a una temperatura alta de 1300-1414, que puede soportar temperaturas extremas y no se rompe fácilmente. Se puede colocar de forma segura en un horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y APILAR: La superficie es lisa, uniforme y fácil de limpiar. Puede lavarlos con limpiador o ponerlos en su lavavajillas.Las vajillas se apilan apretados para dejar espacio para otros utensilios en el gabinete de la cocina. Apto para Horno microondas pero no hornos.
  • NATURALEZA Y DISEÑO ELEGANTE:Los diseñadores cambian los elementos naturales de la exquisitez a la inspiración. El diseño de patrón simple puede combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina. Es muy útil en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o uso diario.
  • PRECIO ASEQUIBLE,SERVICIO PERFECTO: Recibe cualquier artículo dañado o roto, envíenos un correo electrónico primero, le responderemos dentro de las 38 horas. El equipo profesional de ventas de arterias resolverá los problemas que encuentre y se asegurará de que la vajilla llegue a sus manos.

⭐Manteles que combinan con vajillas azules.

Para vajilla Azul.

Para vajilla Azul eléctrica.

Para vajilla Azul oscuro.

Otros colores de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad