vajilla tognana completa e italiana

Vajillas completas Tognana.

La vajilla Tognana es realizada por una empresa de gran renombre italiana que produce cerámicas desde el año 1775. Tognana tiene su sede en Casier (provincia de Treviso), Italia y fabrica productos innovadores de gran calidad que importa sobre todo al resto de Europa, los Balcanes y a EEUU.

Realizó una importante fusión con Andrea Fontebasso, especializada en la producción de cerámicas antiguas para los nobles del siglo XVII que la transformó en el gran productor de cerámica italiana que es hoy en día.

Reconocida a nivel internacional por sus productos de máxima calidad hace que los clientes más exigentes y conocedores del sector compren sus vajillas artesanales.

Produce cerámicas con formas variadas y decoraciones elegantes de estilo clásico, sin olvidar la tradición artesanal y la innovación en el sector.

⭐ Oferta de juego de vajilla italiana Tognana online de 18 piezas.

Disfruta de la vajilla italiana Tognana más vendida de Internet con 18 piezas en cerámica Gres que hará las delicias de familiares y amigos.

Vajilla italiana Tognana
Vajilla italiana del catálogo Tognana.

Disfruta de la vajilla italiana Tognana más vendida de Internet con 18 piezas en cerámica Gres que hará las delicias de familiares y amigos.

⭐Mejor selección de vajillas completas Tognana.⭐

A través de nuestra selección vas a poder disfrutar de platos Tognana con diferentes estampados, colores y precios. Todas estas ofertas enviadas a casa en un tiempo récord y pudiendo disfrutar de las ventajas de comprar en la mayor empresa del mundo.

🍽Catálogo de Vajillas Tognana de la serie Andrea Fontebasso.

La vajilla Tognana de Andrea Fontebasso es elegante, para noches especiales e ideal para eventos informales. Adornarán tu mesa con un estilo clásico de 1760 italiano creando una mesa a la vez con gracia y frescura.

Otras marcar de vajillas completas que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coockies?    Ver Política de cookies
Privacidad